Will Smith se emocionó al recordar un importante momento

Durante un evento con Spike Lee, Will Smith habló acerca de la relación que mantenía con su padre. Tema que trata en profundidad en su libro, especialmente de como cambió su relación luego de que se enterase de que estaba enfermo. Durante esta charla, el actor se emocionó al recordar la última conversación que tuvieron.

Smith habló con Lee acerca de sus nuevas memorias y de sus experiencias de vida, y a pesar de que este haya incluso considerado matar a su padre por la violencia que este ejercía sobre su familia; lo elogió y comentó como cambió su relación a partir de que le diagnosticaran cáncer terminal.

Smith se encontraba en el set de la película Bright, cuando en la madrugada le dijeron que tenía que comunicarse de inmediato con su padre. En esa noche, ambos se sentaron, se miraron durante veinte minutos y luego empezaron a decirse todo lo que querían decirse el uno con el otro durante 45 minutos.

En esta charla, compartieron casi una hora y luego el padre del actor falleció. Este dijo que ni siquiera lloró, ya que tuvieron la oportunidad de terminar su historia de una manera especial.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico