Vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori

Ante la nueva solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscal José Domingo Pérez en contra de Keiko Fujimori, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, denunció que es «evidente» que el magistrado tiene la intención de «amedrentar» a Keiko Fujimori y dijo sentir «indignación» por el pedido del Ministerio Público.

«Quiero compartir con ustedes la indignación, evidentemente, no es una situación feliz la de pensar que por la presencia de uno, una amiga, una persona a la que apoyas pueda estar en riesgo de perder una vez más su libertad«, manifestó.

PUEDES VER│Sagasti busca frenar reforma constitucional

En una rueda de prensa en la que también estuvo presente la candidata presidencial y su abogada Giulliana Loza, el popular ‘Miki’ Torres argumentó que viene acompañando a Fujimori Higuchi desde el año pasado y tras la primera vuelta electoral asumió como vocero político de Fuerza Popular; sin embargo, el fiscal no realizó ningún pedido.

A su turno,  Loza dijo que «este nuevo requerimiento, del cual tomamos conocimiento a través de los medios de prensa, porque esa parece la línea para enterarnos de los requerimientos fiscales […] esta cuarta petición de prisión preventiva vulnera los derechos fundamentales como la libertad de Keiko es uno de los más insustentables, desproporcionados y, sin duda alguna, el señor fiscal lo sabe, carece de toda base legal y fáctica».

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre congresista Valdez: «El ladrón cree que todos son de su condición»

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, solicitó al juez Víctor Zúñiga Urday revocar la orden de comparecencia con restricciones y se imponga prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Redactor_PC

Powered by WPeMatico