Viudo de Javiera Suárez entregó detalles de su libro: “Siento responsabilidad de continuar su mensaje”

A través de sus redes sociales, Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, anunció el lanzamiento de su primer libro Historia de un milagro, texto que dedicó a su hijo y a su fallecida esposa.

Según adelantó el cirujano plástico, el libro está centrado en los episodios que debió enfrentar junto a la periodista durante su batalla contra el cáncer y cómo han sido estos últimos dos años luego de la muerte de Javiera Suárez, el 12 de junio de 2019.

El viudo de Javiera Suárez confesó a Revista Ya que el duelo no ha sido sencillo. “Al principio me costaba lidiar con el tema. Tener una pena y un dolor terrible, pero sentir al mismo tiempo que está descansando”, explicó.

“Me puse a leer y me topé con estos libros que abordan el tema y es rico sentir que es normal y que tiene que ver con aceptar que la persona que uno ama está descansando, y eso es más importante que el dolor que yo pueda sentir por no tenerla. Desprenderse y dejar ir entrega este alivio, no por uno, por ella también”, agregó.

Cristian Arriagada comentó que para enfrentar el duelo, “no se puede hacer el quite ni al dolor ni a la muerte. Hay que aprovechar lo que uno tiene. Pasa con la misma pandemia, que no te enteras de lo rico que era salir y estar con amigos hasta que lo perdiste… Uno está tan metido en sus propios problemas y dinámicas que te pierdes de que hay gente peor, hay que dedicarles tiempo a los demás. Mirar un poquito más allá de tus propios conflictos”.

Esta nota Viudo de Javiera Suárez entregó detalles de su libro: “Siento responsabilidad de continuar su mensaje” apareció primero en El Dínamo.

Ir a la fuente
Author: Gabriela Romo Pontiggia

Powered by WPeMatico