Venezuela: Nicolás Maduro recibe en audiencia al actor Steven Seagal

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores de Caracas al conocido actor Steven Seagal, quien visitó Venezuela en su rol de representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

En la oportunidad, el reconocido intérprete de películas de acción y artes marciales le hizo entrega de una espada samurái, lo que fue reconocido por el gobernante.

“Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!”, indicó Maduro en redes sociales.

Junto con ello, celebró el obsequio, planteando que la espada de origen japonés es un “símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales. ¡Qué Gran Honor!”.

En noviembre de 2016 a Steven Seagal se le concedió la nacionalidad rusa por parte de Vladimir Putin y desde 2018 es representante de la Cancillería de dicho país para fortalecer el desarrollo de las relaciones internacionales en el ámbito humanitario, en el marco de la cultura y las artes.

Esta nota Venezuela: Nicolás Maduro recibe en audiencia al actor Steven Seagal apareció primero en El Dínamo.

Ir a la fuente
Author: Cristián Meza

Powered by WPeMatico