Ulises Quintana vaticina contundente victoria en Ciudad del Este

ASUNCIÓN. El diputado y precandidato a intendente de Ciudad del Este, Ulises Quintana, señaló que tendrá una amplia victoria en las elecciones municipales y destacó que Miguel Prieto decepcionó a los ciudadanos.

“La gestión de Miguel Prieto fue una decepción para la ciudadanía. Vamos a ganar, sin duda, por una diferencia bastante amplia”, manifestó el precandidato del Partido Colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que en su momento su proceso judicial será aclarado porque las acusaciones en su contra son falsas y destacó que tendrá una buena gestión al frente de la Municipalidad de Ciudad del Este

“En Ciudad del Este trabajamos juntos porque tenemos mucho apoyo ciudadano. Yo vengo siendo víctima de injusticias y persecuciones políticas, la gente sabe de mi inocencia”, agregó Quintana.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre y deben llevar a cabo con estrictos protocolos sanitarios, establecidos por el Ministerio de Salud.

La entrada Ulises Quintana vaticina contundente victoria en Ciudad del Este se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Silvia Sosa

Powered by WPeMatico