Tras versión de que Salud pidió prorrogar internas, en ANR dicen que no hay vuelta atrás

ASUNCIÓN.- El intendentable oficialista Dani Centurión, señaló que la cercanía de las internas municipales torna prácticamente en imposible la suspensión de las elecciones internas municipales.

Lo dijo en relación a las versiones surgidas en las últimas horas, que señalaban la existencia de un pedido de Salud Pública al TSJE para suspender los comicios.

“Estamos a poco de que se realicen unas elecciones atípicas, pero eligieron la fecha para el 20 y estamos a nueve días nada más”, significó.

Centurión resaltó que de ahora en más ya solo queda estructurar todo lo necesario para garantizar los protocolos de salud.

“El proceso se debe realizar, hablé con gente del TSJE para cuidar todos los protocolos sanitarios y se está trabajando en eso y serán estrictos el día de la votación”, agregó.

El candidato oficialista mencionó que incluso quiso hablar del tema con Oscar Nenecho Rodríguez, pero sin éxito.

“Yo planteaba la posibilidad de que cada uno con la estructura dirigencial que tiene, para hablar que se cuide al máximo el protocolo sanitario. Intenté una conversación, con el intendente en ejercicio esa posibilidad, pero no tuvimos retorno”, concluyó.

La entrada Tras versión de que Salud pidió prorrogar internas, en ANR dicen que no hay vuelta atrás se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico