Todo X Santiago: una nueva propuesta desde la tierra caliente

Desde esta urbe oriental se posiciona en la parrilla de programación nacional, un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Todo X Santiago, que en las noches de miércoles por cubavisión estará mostrando el quehacer de artistas y personalidades de la cultura en Santiago de Cuba.

Bajo la conducción de Daniela Anaya, en su primera emisión , tuvo como invitado a Orlando Vergés, director de la cada del Caribe. Así como a la Stell Band del Cobre que interpretó el tema Bacalao con pan, y un popurrí de varias canciones , versionadas a este contagioso ritmo que los caracteriza.
Gracias a la magia de la televisión , Todo X Santiago llegó por unos minutos a un set de la capital cubana, donde el conductor Alex Fiesta conversó con Zeney Alonzo, director de la agrupación Toques de Río, quien dio sus impresiones acerca de la urbe oriental.

Con 27 minutos de música, entrevistas y el quehacer de los artistas en las redes sociales, llega Todo X Santiago un programa dirigido por Juan Guillermo Almeida y pensado para el disfrute de la buena música desde casa.

Impactos: 4

Ir a la fuente
Author: Dorellis Estiu Cantillo

Powered by WPeMatico