Todo listo para el sorteo de la Copa Libertadores

Este viernes se estará realizando el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, como todos los años, en la sede de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay. El conjunto brasilero, Palmeiras, será el equipo que estará defendiendo el título logrado en la pasada edición tras imponerse en la gran final a Santos.

Los equipos quedaron repartidos en 4 bombos:

Primer bombo

Palmeiras, River, Boca, Nacional de Uruguay, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo.

Segundo bombo

Defensa y Justicia, Racing, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Santa Fe, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona SC.

Tercer bombo

Vélez, Argentinos Juniors, Sporting Cristal, Universitario, Deportivo Táchira, América de Cali, Fluminense, The Strongest.

Cuarto bombo

Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas son los equipos ya clasificados. Y finalizan en este cuarto bombo, los ganadores de las eliminatorias del Santos-San Lorenzo, Gremio-Independiente del Valle, Libertad-Atlético Nacional y Bolívar-Junior de Barranquilla.

El evento en el que se sortearán los grupos de la Copa Libertadores 2021, tendrá lugar este viernes 9 de abril, a partir de las 12:00M (horario local de Paraguay).

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico