Tacuatí: Sobreviviente de la caída del puente pide cárcel para los responsables

Uno de los sobrevivientes del accidente registrado tras la caída del puente en el distrito de Tacuatí, identificado como Juan Galarza, pidió que los responsables de la tragedia sean sometidos a la justicia y paguen por lo sucedido.

“Emocionalmente estoy destrozado, es algo criminal lo ocurrido, se trata de un tramo y un puente nuevo, eso no pudo haber sucedido, lo mínimo que se merecen los responsables de esto es Tacumbú”, dijo el sobreviviente en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que él viajaba en compañía de su amigo Fernando Manuel Fernández y la madre del mismo, María Wilma Villlalba, quien lamentablemente falleció, y que pasó momentos de terror por lo sucedido.

“Fuimos el segundo vehículo en caer y el tracto camión que venía detrás de nosotros prácticamente voló encima nuestro. Lo único que pido es que se sepa quiénes son los responsables. Estuvieron fiscalizando hace 2 días la estructura y no fueron capaces de clausurar”, agregó.

El sobreviviente del accidente relató que pudo rescatar  a su amigo, quien posteriormente le pidió que busque a su madre y bajó nuevamente al precipicio, pero desafortunadamente la misma perdió la vida a causa del derrumbe del puente.

La entrada Tacuatí: Sobreviviente de la caída del puente pide cárcel para los responsables se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico