Supermercados de Córdoba cumplirán con Súper Cerca pero esperan que les llegue la mercadería

La Cámara de Supermercados de Córdoba aseguró que acompañará al programa Super Cerca del Gobierno nacional “tal como lo ha venido haciendo con cada iniciativa de la Secretaria de Comercio Interior”, indicó la entidad.

Sin embargo, advirtió que el programa será de cumplimiento efectivo en las bocas de expendio de Córdoba siempre que llegue la mercadería acordada con las fábricas y cuyo precio se mantendrá por seis meses.

“Destacamos la particularidad de que, en algunos casos, puede darse que coexista con el programa de Precios Cuidados”, acentú la Cámara.

La adhesión al Programa “está prevista para cadenas regionales y entendemos que su cumplimiento estará sujeto a que el supermercado trabaje con las marcas allí indicadas y a la garantía que la industria de abastecimiento de los productos participantes brinde en las condiciones pautadas desde la fecha y por 180 dias”, apuntó.

En esa línea, se anticipó a eventuales inconvenientes. “Vale aclarar que, seguramente, se tendrá una demora en la implementación de algunos días, hasta tanto estén disponibles los productos etiquetados y cada empresa pueda darse de alta en el programa, para que finalmente el consumidor pueda encontrarlo en la góndola”.

Powered by WPeMatico