Sentencian a 3 años de prisión a un hombre por violencia familiar en CDE

El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Estela Mary Ramírez, propició una condena de 3 años para un hombre acusado por Violencia Familiar.

El juicio oral se realizó en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná. El sentenciado está identificado con las iniciales de C.A.D.A., de 41 años de edad.

Durante el debate, la representación pública demostró la culpabilidad del acusado con la producción de numerosas pruebas. Consecuentemente, el Tribunal Colegiado de Sentencia, conformado por Oscar Gabriel Genez, Evangelina Villalba Montanía y Lourdes Milva Morínigo, aplicó la sentencia condenatoria.

Según los antecedentes, el hoy condenado había ejercido violencia y ocasionado sufrimientos físicos a su entonces pareja durante mucho tiempo. La última agresión se produjo el 25 de diciembre del 2017, en un inmueble ubicado en el kilómetro 21 del distrito de Minga Guazú.

En aquel entonces, la víctima y sus cuatro hijos estaban en la casa cuando el agresor llegó al lugar con un cuchillo en mano. El hombre, con palabras groseras y humillantes, sacó de sus cabellos a la víctima del lugar, amenazándola de muerte.

Igualmente, le propinó golpes de puño y también amenazó a los hijos.

Luego de la denuncia, el agresor fue investigado por el Ministerio Público, juzgado y condenado a 3 años de pena carcelaria durante el debate público.

La entrada Sentencian a 3 años de prisión a un hombre por violencia familiar en CDE se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Silvia Sosa

Powered by WPeMatico