Revelan nuevos antecedentes de sospechoso del asesinato de dos hermanos: “Era una bomba de tiempo”

Una ex compañera de trabajo del principal sospecho en el asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque, entregó nuevos antecedentes del hombre que se mantiene prófugo.

En entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la mujer que no quiso entregar su identidad, explicó que el sujeto “no era una persona normal, tampoco una persona loca. No una persona que uno diga que no tenga claridad de lo que estaba haciendo. Se juntaba con menores de edad y sí tomaba, sí se drogaba. No era agresivo en algunas situaciones, pero sí se veían actitudes muy raras”.

Sin embargo, luego destacó que constante se le veía “con cosas que dan corriente, con armas, haciendo pirueta”.

“Muy metido en la agresividad de los animé (…) tenía videos de maltratos. Esto era una bomba de tiempo que en algún momento podía pasar, porque sus actitudes contenían rabia. No era algo que no se podía predecir o algo que puedan decir que no es imputable, en caso de que sea culpable”, detalló la mujer a Bienvenidos.

Familia acusa mensaje misterioso

La familia de los dos menores de 15 y 18 años asesinados en el Bosque también entregó nuevos antecedentes del sospechoso, quien vivía con ellos hasta antes del doble homicidio.

Fernando, hermano de las víctimas, aseguró al mismo matinal que recibió un extraño mensaje a través de Facebook. Si bien fue escrito por una supuesta mujer, de acuerdo a su versión, fue redactado realmente por el sospechoso del asesinato de sus hermanos.

En esta línea, Fernando contó que buscaba sacar información respecto a los antecedentes que maneja la familia de su paradero y del doble homicidio.

“Yo puedo ser su método de búsqueda para conseguir algo“, acusó el hermano de los menores asesinados.

Esta nota Revelan nuevos antecedentes de sospechoso del asesinato de dos hermanos: “Era una bomba de tiempo” apareció primero en El Dínamo.

Ir a la fuente
Author: Hernán Claro

Powered by WPeMatico