Rafael Devers pulveriza a los Yanquis y llega a 100 jonrones (+Videos)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En lo que va hasta ahora de la carrera de Rafael Devers, hemos observados muchos batazos de cuatro esquinas, muchos de ellos han recorrido grandes distancias o han salido disparados de su bates con la velocidad de un mísil. Y esta noche el toletero dominicano ha completado los primeros 100 de ellos.

La noche de este viernes el antesalista se encargó de arruinar la visita de los Yanquis al Fenway Park; con la partida igualada a 1 en la parte baja del quinto, el merenguero la puso a bailar ante el as Gerrit Cole, con un tablazo que abandonó el terreno por la pradera del centro, ampliando la ventaja de los Medias Rojas a 3×1.

Esa conexión recorrió 397 pies y salió de su madero a 103 millas por hora.

Y para el séptimo de la suerte, se encargó de dar el golpe de nocaut con otro vuelacercas, esta vez productor de 3 más y que se alejó a 412 pies saliendo a 108.9 MPH. Así llevó la ventaja de Boston a 6×1, inalcanzable para los Mulos que solo pueden anotar una vez más en el inicio del noveno.

El lauro va a la cuenta del relevista Yacksel Ríos, quedando con marca de 3-0 y efectividad de 4.58 tras lanzar 2 tramos, cediendo 2 boletos y abanicando a 1. La caída es para Cole, a quien le anotan 3, todas limpias en cinco innings de 6 inatrapables, 2 boletos y 8 ponches. Queda con récord de 10-5 y ERA de 2.74.

Para los Yanquis los venezolanos Rougned Odor terminan de 5-1 con remolcada (.225 de promedio), mientras Gleyber Torres se va de 3-1 con ponche ubicando su average en .243.

En el lado de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez solo puede lanzar una entrada en su apertura, permitiendo 2 inatrapables, una rayita limpia, 1 boleto y 1 ponche. Su efectividad queda en 5.23.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico