Protagonista de Adrenalina busca llegar al Congreso de la mano del partido de Dr. File

La actriz Alejandra Herrera anunció su entrada la arena política como candidata a diputada independiente por el Pacto Independientes Unidos, bajo el alero del partido político de Cristián Contreras, conocido como Dr. File.

La protagonista de Adrenalina y otras teleseries nacionales informó su decisión en redes sociales, indicando que “he decidido ser candidata a diputada por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago”.

Alejandra Herrera aseguró en su cuenta de Instagram que “necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad y el bien común. Tenemos que renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad”.

“El Arte y la Cultura, velar por la salud mental de las personas y proteger el medioambiente, son ejes fundamentales de mi campaña.
Apoyemos a los candidatos del pacto independientes unidos del Centro Unido y a quien les habla, Alejandra Herrera candidata a Diputada por el distrito 10”, agregó la actriz.

Herrera cerró su anuncio con el lema: “Ni izquierda ni derecha sólo conciencia”.

Esta nota Protagonista de Adrenalina busca llegar al Congreso de la mano del partido de Dr. File apareció primero en El Dínamo.

Ir a la fuente
Author: Cristián Meza

Powered by WPeMatico