Prix cola, la gaseosa más nica, ahora en presentación familiar

Managua.-
  • La bebida de Compañía Cervecera de Nicaragua introduce la presentación de Prix cola 2 litros desechable.

Hay cosas que solo los nicas sabemos y compartir es de una ellas. Por eso, Grupo CCN lanza su nueva presentación de 2 litros de Prix Cola, la gaseosa de cola hecha por y para los nicaragüenses.

“La familia de Prix Cola sigue creciendo. Esta vez, traemos la presentación familiar en envase de dos litros desechable, para que todos los nicaragüenses puedan compartir y disfrutar el sabor más nica, ahora más grande, a un excelente precio. Para Grupo CCN es un orgullo contar con un producto de alta calidad que capta nuestra esencia y que tiene esa chispa que nos caracteriza como nicas y que, a partir de hoy, tiene una nueva presentación en el mercado”, expresó Marcos Zamora, Brand Manager de Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), empresa de Grupo CCN.

Prix Cola familiar tiene un precio sugerido al consumidor de 34 córdobas y está disponible en todas las pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados a nivel nacional.  Además, cuenta con el sello de calidad de Grupo CCN y es ideal para superar los días de calor. Esta nueva presentación se une a Prix Cola 355 ml y 500 ml, lanzadas al mercado nacional en febrero pasado.

Esta es una gaseosa sabor cola, creada, producida, envasada y distribuida bajo los más altos estándares de calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua, que da como resultado una bebida 100% nicaragüense con rico y refrescante sabor.

Prix Cola es una gaseosa pensada para los nicaragüenses y es perfecta para conectar en momentos claves de consumo, acompañando las comidas y todas esas, actividades entre amigos y familiares. Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados para darle el toque ideal que la hace única en el mercado nacional.

“En Grupo CCN somos responsables con el medio ambiente y por eso contamos con un programa por medio del cual reciclamos más de cinco veces la cantidad de plástico que producimos con nuestros envases. Esto incluye los residuos de nuestros productos como los de la competencia. Además, utilizamos envases reciclables y los procesamos de forma adecuada como parte de nuestro aporte al planeta”, agregó Zamora.

Desde 2019, Compañía Cervecera de Nicaragua trabaja en la creación de Prix Cola, adquiriendo tecnología de punta y capacitando a personal nicaragüense para brindar un producto con la calidad que nuestro país se merece.

Ir a la fuente
Author: Redaccion

Powered by WPeMatico