Presentan campaña “Paraguay Solo para Vos” a referentes turísticos de EE.UU y Canadá

La campaña de promoción turística “Paraguay Solo para Vos” fue presentada hoy a casi un centenar de Tour Operadores, Agentes de viaje y gremios afines al turismo de los Estados Unidos y Canadá, en un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Turismo y las representaciones diplomáticas asignadas a los mencionados países.

La propuesta, dirigida al sector turístico de grandes ciudades como Toronto, Montreal, Washington, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, resalta al Paraguay como un país de oportunidades, y una excelente opción turística, con productos sostenibles y de calidad.​​​​​​​

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presidió el webinar, en el marco de las acciones de promoción del destino Paraguay, y en vistas al proceso de supresión de las visas para visitantes provenientes de ambos países, lo que estimulará la llegada de los turistas.

La titular de Senatur agradeció elapoyo de la Cancillería Nacional a través del cuerpo diplomático paraguayo en EE.UU y Canadá, como una prueba más del trabajo consolidado de la diplomacia y el turismo.

Asimismo, destacó el acompañamiento del sector privado del turismo de Paraguay, y a las líneas aéreas COPA Airlines e Eastern Airlines, fundamentales en el trabajo de posicionamiento de nuestro país como destino turístico.

La campaña “Paraguay solo para vos”, en inglés “Paraguay Just for You”, busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, con su idioma y sabiduría.

Asimismo, propone al turista extranjero, nuevas experiencias en un destino de naturaleza, de riqueza patrimonial; sus artesanías únicas en Ñandutí, Ao Poi, barro, madera y filigrana; su música, danza y la calidez de su gente, como elementos que enamoran a los visitantes.

La entrada Presentan campaña “Paraguay Solo para Vos” a referentes turísticos de EE.UU y Canadá se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Lina Benítez

Powered by WPeMatico