Piden al mundo que la ONU le dé “Una voz a Taiwán”

“Dale una voz a Taiwán”, se denomina un petitorio mundial, lanzado por las autoridades de ese país, con motivo de la iniciación del periodo ordinario de sesiones de la ONU. Debido a los afanes imperialistas de China Comunista, la pujante República de China en Taiwán fue apartada del seno del organismo mundial, lo cual hoy día constituye una bofetada al mundo y a los principios universales de solidaridad y desarrollo mundial propugnados  por el organismo internacional.

“Dale una voz a Taiwán”, resuena en este momento en los diferentes países del mundo y la campaña tiene una mecánica muy llamativa de acuerdo a los datos que se dieron a conocer.

Para apoyar la iniciativa se deben seguir cuatro pasos: 1: Ingresar a la página http://givetaiwanavoice.com 2.- Insertar tus datos y luego escribir un mensaje de apoyo para Taiwán. 3.-Envia tu mensaje haciendo click en la opción: Liberar la linterna. 4.- Luego de un tiempo vas a poder ver tu mensaje transformado en un farol flotante en la sección de galería.

Un flyer de la embajada de Tw en Paraguay explica que “la 76 Asamblea de la ONU comienza hoy y las voces de 23,5 millones de taiwaneses, siguen silenciadas por razones políticas”.

El mensaje insta finalmente a “Usa tu voz y convertila en un farol de esperanza para los taiwaneses”.

El reclamo de anexión de Taiwán por parte del régimen de Xi Jimping es a estas alturas un anacronismo y no es admisible en un mundo ultradesarrollado como en el presente.

Lamentablemente la ONU está dominada por países que sucumbieron ante los falsos encantos de Pekín y por ello la sanción lleva ya casi 50 años.

La Republica de China en Taiwán es el país más grande y más poderoso económicamente hablando, que no forma parte del sistema de la ONU debido a este problema.

La entrada Piden al mundo que la ONU le dé “Una voz a Taiwán” se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico