Pedro Castillo se arrepiente de invitar a integrantes de Partido Morado a su equipo

¡Se arrepintió! El candidato presidencial por Perú Libre (PL), Pedro Castillo, eliminó los mensajes en los que invitaba a integrantes del Partido Morado (PM) a que formen parte de su equipo.

«Agradezco al Doctor Edward Málaga. Nuestro equipo técnico revisará su propuesta para trabajar en una sola estrategia, y le invitamos a sumarse», fue uno de los tuits que borró.

«Le invitamos a sumarse para trabajar por el Perú», escribió en otro momento en referencia a la exministra y excandidata a la vicepresidencia por PM, Flor Pablo.

PUEDES VER| Cerrón manda carta notarial a Beto Ortiz

Frente a ello, el congresista por Alianza para el Progreso (APP) César Combina sostuvo que dicho accionar se debería a una orden del fundador del partido Vladimir Cerrón.

«El jefe Vladimir Cerrón le jaló las orejas y le obligó a borrar hasta los tuits de convocatoria a los congresistas electos del Partido Morado. No sé sorprendan, así es Vladimir Cerrón: un dictador, intolerante y radical«, expresó.

PUEDES VER| Virtuales congresistas de Perú Libre realizaron reuniones sociales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo se arrepiente de invitar a integrantes de Partido Morado a su equipo appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Redactor_CC

Powered by WPeMatico