Padre de expareja de Josimar: «Él se fue a Estados Unidos sabiendo que mi hija estaba en cinta»

El padre de María Fe Saldaña, la joven expareja de Josimar Fidel, reveló siempre haber estado en contra de la relación de su hija con el salsero. Asimismo, reveló haber discutido con el músico tras enterarse de su viaje a Estados Unidos, pese a saber del estado de su pareja.

«Yo tuve una conversación (con Josimar) cuando se fue de viaje, porque no se iba con mi hija, tuve una pequeña riña, le dije que cómo se iba si mi hija no tenía visa. Hubo una discusión porque yo sabía que no iba a regresar», manifestó Luis Saldaña en entrevista con Magaly TV.

Por otro lado, Saldaña contó que la joven María Fe, su hija, abandonó sus estudios para irse a vivir con él. Razón por la cual, siempre se mostró reáceo a la relación. Además agregó que «la dejó como a las otras».

PUEDES VER| Demi Lovato asegura que llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es despectivo

«Desde el comienzo yo no estuve de acuerdo con la relación, porque ella no terminó su carrera, yo le dije que no, tenía una carrera proyectada. La ha dejado como a las otras», mencionó.

Finalmente, Luis Saldaña reveló también la situación sentimental actual de la pareja. «Ya terminaron, no tiene ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio y la está apoyando su mamá, que vive con ella en Santa Anita», aclaró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Padre de expareja de Josimar: «Él se fue a Estados Unidos sabiendo que mi hija estaba en cinta» appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Redactor_OB

Powered by WPeMatico