Pablo Laso: «Estamos preparados para competir al máximo»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró en la previa del trascendental quinto partido del playoff de la Euroliga de baloncesto frente al Anadolu Efes que su equipo está preparado para afrontar el choque en el que está en juego el billete para la Final a Cuatro y  competir «al máximo» en el Sinan Erdem de Estambul.

«Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo”, dijo el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

Preguntado por qué tipo de partido se espera, consideró que el de este martes «puede no parecerse en nada a ninguno de los anteriores cuatro», aunque confesó que lo que sí le gustaría «es que se repitiese el marcador de los dos últimos”, en los que su equipo se impuso a los turcos en Madrid.

“Sabíamos que teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo -añadió Laso- pero el equipo estuvo magnífico. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo».

Por último, explicó sobre los jugadores tocados que no decidirán con cuáles pueden contar hasta este martes antes del partido, «Pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista», concluyó. EFE

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico