Operarios del transporte serán vacunados en los próximos días

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Los operarios del transporte serán vacunados contra el coronavirus en los próximos días, confirmó este jueves el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

El IHTT detalló que gestionaron vacunas contra el covid-19 y recibieron una respuesta favorable de la Secretaría de Salud, por lo que iniciarán la inoculación con los conductores mayores de 50 años, para luego de forma descendente continuar con los de 40 y 30 años, hasta completar todas las personas aptas para la inmunización.

DE INTERÉS: Sinager suspende circulación con dígito en OlanchoPasos a seguirLos operarios deberán llenar un formato para ser inoculados.

Todo está disponible en la plataforma digital: www.

transporte.

gob.

hn.

Los concesionarios deberán remitir los listados al IHTT, en la oficina principal en Tegucigalpa o en las regionales de San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba, o de manera digital al correo electrónico vacunas@transporte.

gob.

hn.

Llenar las solicitudes es un paso importante para basarse en los listados precisos.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1403030234560090123″></amp-twitter>ADEMÁS: ‘Pacientes diabéticos, entre los más vulnerables al hongo negro’ dicen expertos

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico