MOPC no tenía plata para arreglar el puente que costó 3 vidas en Tacuatí

ASUNCIÓN. Hace dos meses que debía intervenirse el puente que cayó en el cruce Tacuatí, reconoció el director de Caminos Vecinales del MOPC, Rodolfo Segovia, quien afirmó que no se hizo por falta de recursos.

Los vecinos de la zona habían denunciado la precaria situación del puente, pidiendo la verificación de los técnicos, dijo Segovia, quien comentó que hace 15 días se inició la intervención pero la suspendieron porque no había presupuesto.

“Se estaba trabajando en una cabecera y se tenía que trabajar en las dos cabeceras de acuerdo a un informe técnico, pero la falta de recursos y el apoyo presupuestario es lo que nos dificultó”, comentó el funcionario en la 1080 AM.

Tuvo que ocurrir la tragedia para que el MOPC decidiera intervenir todos los puentes, para lo que, por lo visto, sí hay recursos. “Realmente tenemos que ver estos temas fundamentales y se van a analizar con todos los informes que se van a realizar. Lo que me consta es que se está debiendo el viático a todo el personal y por eso no continuaron los trabajos”, insistió Segovia.

La entrada MOPC no tenía plata para arreglar el puente que costó 3 vidas en Tacuatí se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Silvia Sosa

Powered by WPeMatico