Ministerio Público prometió investigar evidencias presentadas por familia Denis

ASUNCIÓN.- Luego de que esta mañana las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis presentaran ante la Fiscalía varias evidencias encontradas que tendrían relación con el secuestro de su padre, hace 7 meses, por el EPP, el fiscal Carlomagno Alvarenga, uno de los integrantes del equipo de investigación del hecho, prometió que todo será enviado al laboratorio forense para su análisis.

Las presuntas evidencias presentadas por las Denis dan cuenta del hallazgo de un posible campamento del grupo delicuencial, ubicado en la estancia Tranquerita, perteneciente a la familia. El 9 de septiembre del año pasado, el político liberal fue secuestrado junto con el peón Adelio Mendoza a escasos metros de dicha propiedad.

El fiscal dijo que “lo que no sabría es si va a arrojar algún tipo de elemento concreto. Aparentemente, más de una persona los tocó; no obstante, nos sirve como una referencia importante para hacer el seguimiento del área y operaciones futuras a realizarse”.

“Insistimos con la señora Beatriz Denis sobre el lugar exacto donde se encontraron las evidencias, de ser posible las coordinadas”, aseguró, añadiendo que las coordenadas que fueron proporcionadas no indican dónde se encontraron exactamente dichas evidencias.

La entrada Ministerio Público prometió investigar evidencias presentadas por familia Denis se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico