Mahrez fulmina al PSG y mete al City a su primera final de Champions

INGLATERRA. Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester Ci­ty, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al Pa­rís SG este martes y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.

El internacional argelino, naci­do en las afueras de París, fue el protagonista del partido, siendo el autor de los dos goles del Ci­ty, el primero aprovechando un rechace de un defensa (11’) y el segundo culminando un contra­golpe fulminante (63’), cuando el PSG más atacaba la portería de­fendida por el arquero Ederson.

“Creo que el pase es merecido por los dos partidos; supimos ser eficaces en el momento en el que había que serlo”, concluyó el argelino, que ya había marcado uno de los dos goles de su equi­po en París.

El resultado pudo ser más abulta­do para el City, ya que el París SG desapareció del terreno de jue­go en cuanto el argentino Ángel di María fue expulsado por una patada al brasileño Fernandin­ho (69’).

El equipo de Guardiola, que vuel­ve a una final de la máxima com­petición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelo­na (2009 y 2011), buscará su pri­mera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra el vencedor de la segunda semifi­nal, entre Chelsea y Real Madrid (1-1 en la ida), que se resolverá es­te miércoles en Londres.

Ir a la fuente
Author: Enrique Medina

Powered by WPeMatico