Los jugadores y técnicos de la selección española dan todos negativo en las últimas PCR

Se confirman las mejores noticias en la concentración de la selección española tras conocer el último negativo de Diego Llorente tras los tests en coronavirus, después de que no se haya detectado ningún otro contagio dentro de la plantilla. Tras las pruebas de ayer, este jueves se han realizado nuevas PCR que confirman que no hay nuevos infectados por el momento.

«Al igual que sucedió el miércoles en los test oficiales de UEFA, la ronda de pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) efectuadas este jueves a todos los internacionales de la Selección han deparado resultado negativo«, explican en el comunicado.

De confirmarse un tercer pleno de resultados negativos en las próximas pruebas a las que sean sometidos los convocados por Luis Enrique, habría luz verde para retomar la normalidad en la concentración y reactivar los entrenamientos con total normalidad, a la espera de los casos concretos de Busquets y Llorente.

Hasta entonces, los futbolistas seguirán con la rutina alternativa de entrenamientos que han estado llevando a cabo en los últimos días y, por su parte, la Federación realizando tests preventivos a todos los integrantes de la convocatoria y de la burbuja paralela.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (SportYou)

Powered by WPeMatico