Lluvias continuarán este viernes 11 de junio en la mayor parte del territorio hondureño

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Una vaguada en superficie continuará dejando lluvias de leves a moderadas en la mayor parte del territorio hondureño es viernes 11 de junio de 2021, informó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Las precipitaciones se presentarán en forma dispersa y estarán acompañadas con actividad eléctrica en la zona Occidental, Central y Sur.

VEA: Operarios del transporte serán vacunados en los próximos días Mientras que en el resto del país mantendrá las condiciones secas por la mañana con una probabilidad media de chubascos débiles al finalizar la tarde.

En cuanto a los oleajes, Cenaos detalló que en el Litoral Caribe será de 1 a 3 pies de altura con máximos de 5, al igual que en el Golfo de Fonseca.

Francisco MorazánEn el departamento de Francisco Morazán, se mostrarán cielos parcialmente nublado por la mañana a muy nublado el resto del periodo de pronóstico.

Los pronósticos indican que habrá probabilidad media de lluvias y chubascos débiles a moderados dispersos ocasionales, acompañados de posible actividad eléctrica.

DE INTERÉS: Sinager suspende circulación con dígito en Olancho

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico