La solución de Mercadona a la molestia posterior a la depilación

Después de la depilación, las personas, tanto hombres como mujeres, que tienen la piel sensible suelen sufrir la molesta irritación de la piel, que puede provocar quemazón y escozor.

Mercadona, la cadena líder en el sector de supermercados en España, ha sacado a la venta una solución a este problema, y es válida para todo tipo de depilación, ya sea con métodos tradicionales o con láser.

Se trata de un gel posterior a la depilación que refresca y alivia los efectos de la depilación y que Mercadona vende bajo su marca blanca de productos de belleza y salud, Deliplus. Tiene un precio de 2,85 euros (bote de 200 ml).

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde…), junto con otras marcas comerciales.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20minutos)

Powered by WPeMatico