La respuesta de Luis Enrique a la diputada de En Comú Podem que dijo que se vacunará a «once hombres que dan golpecitos a una pelota»

Luis Enrique no es de esos seleccionadores que se muerdan la lengua, aunque a veces vale más por lo que dice de manera implícita que por lo que no.

En la rueda de prensa en la que ha explicado cómo es la situación de la selección española a unos días de que arranque la Eurocopa, en medio de la crisis por los contagios de Sergio Busquets y Diego Llorente (este último apunta a ser un falso positivo) ha tenido un momento para replicar a Aina Vidal, al diputada de En Comú Podem que calificó a los futbolistas de «once hombres que dan golpecitos a una pelota».

A pregunta de Sportyou/20minutos, el seleccionador tiró de retranca y evitó hacer sangre ante las palabras de la diputada y, en general, hacia las críticas más o menos populistas que está recibiendo la selección y el fútbol en general por este motivo: «La indiferencia es una de las mejores armas».

Las críticas es algo que no pueden controlar, señaló de manera más amplia. «El papel que tenemos es centrarnos en lo que controlamos. Aceptamos cualquier decisión y sabemos que habrá opiniones. Lo que está en nuestra manos damos el 100%», dejó caer.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (SportYou/David Sánchez de Castro)

Powered by WPeMatico