La Perversa muestra arrepentimiento, dice que todo el show fue por celos

Santo Domingo.- Por “rabia y celos” dice la exponente urbana La Perversa, fue la acusación de violencia de género que hizo a su expareja Yomel el Meloso y dijo que “yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza”.

En un largo mensaje en su cuenta de Instagram la exponente urbana expresó que “me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad”.

La urbana dijo que aunque muchos conocen su lado profesional, no saben de ella como persona y aunque entiende que la juzguen “el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo”.

Asimismo, dijo que nadie sabe por todo lo que ha pasado.

Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación, pero lo admito. También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue más que eso y ustedes no lo saben”, dijo al parecer refiriéndose al beso que se dio con el exponente urbano Rochy RD y a la supuesta infidelidad de Yomel.

La cantante concluyó el mensaje diciendo: “Recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual”.

Se recuerda que Yomel el Meloso se encuentra detenido tras ser acusado por La Perversa de agredirla física y verbalmente.

La Perversa arrepentida

El abogado de “el meloso”, Luis Alcántara, señaló que Denisse Tejeda nombre de pila de la denunciante está arrepentida de la acusación interpuesta por ella.

“Hemos estado conteste con ella y ella ha demostrado el ánimo de que su esposo salga de prisión”, señaló Alcántara.

Sin embargo, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el Meloso alegando que ha sido reincidente maltratando a la joven.

La audiencia para conocerle medida de coerción se aplazó para el próximo miércoles 5 de mayo a las 9 de la mañana.

Ir a la fuente
Author: El Nacional

Powered by WPeMatico