La oposición erró de estrategia en las municipales al despreciar a los colorados, dice Riera

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera (ANR) señaló que los referentes de la oposición se equivocaron de estrategia al querer despreciar a los candidatos colorados antes de las elecciones porque los resultados fueron contundentes en los comicios.

“Hicieron (oposición) tres cosas mal, primero, despreciar y meter a todos los colorados en la misma bolsa, segundo la denuncia (contra Óscar Nenecho Rodríguez) y tercero que no lograron la unidad”, dijo el legislador en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que los resultados en los comicios fueron contundentes a favor de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y sirven de base para elecciones generales del 2023 para que el Partido Colorado siga estando en función de gobierno.

“Me cuesta entender cómo reacciona la oposición, no sé cómo no pudieron lograr una unidad total. El pueblo colorado salió a dar su voto d confianza a los intendentes y concejales electos”, agregó Riera.

La ANR ganó en 162 distritos el pasado domingo, logró mayoría propia en varias juntas municipales y ganó en localidades consideradas como bastión del Partido Liberal, como Concepción y Ñemby. En el 2015 había triunfado en 145 localidades.

La entrada La oposición erró de estrategia en las municipales al despreciar a los colorados, dice Riera se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico