La Fundación Woman Forward crea un Código de conducta voluntario y un Sello para las empresas de Executive Search

La Fundación Woman Forward ha organizado una mesa redonda en el Museo Lázaro Galdiano, siguiendo las conclusiones de sus investigaciones, para abrir un debate sobre la necesidad de incluir a diferentes empresas para favorecer la diversidad y ampliar la base del talento en los consejos de administración.

Los stake holders incluyen a las empresas de ‘Excellent search’ para las que se ha creado un código voluntario de buenas prácticas, buscando con ello promover el impulso de la competitividad y la innovación.

Los firmantes del código de conducta han sido: Jose Antonio García de Ackermann Solutions; Juan Díaz-Andreu de Alexander Hughes; Sara Bieger Altopartners; Miguel Angel Zuil de BOYDEN, Alfonso de Benito Secades, de Executive Interim Management España, José Escrivá de Romaní de Euromanager, Alfonso Jiménez de Exec Avenue, Elena Terol de Excellent Search, Raquel Duque de GTWomen, Stefano Salvatore de Heidrick & Struggles, Alberto Terrón de Kingsley Gate, Marta García-Valenzuela de Talengo, Antonio Núñez de Parangon Partners y Eugenio Hernández de Seeliger y Conde. A partir de ahora el Código de conducta podrá firmarse desde la página web de la Fundación.

Durante la jornada se ha destacado el papel de los caza talento, claves en sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de incorporar diversidad para mejorar su competitividad e innovación.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20minutos)

Powered by WPeMatico