La Copa América vista desde la óptica de futbolistas

Redacción Meridiano

La Copa América está cada día más cerca, pese a los contratiempos los fanáticos del fútbol esperan el gran día para que suene el pitazo inicial y la disputa en torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur. Por esta razón, Betway reunió a un grupo de futbolistas para que digan todo lo que saben de uno de los eventos más importante del balompié.

Entre los entrevistados se encuentra el argentino Manuel Lanzini, el extremo derecho en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, quien sueña con regresar a su querido River Plate.

Argentina se perfila como uno de los favoritos para traerse la Copa América, tal y como recogen las casas de apuestas. Sin embargo, debe demostrar su furia y trabajo en la cancha cuando se enfrente con el resto de los combinados.

El primer encuentro de la selección albiceleste será contra Chile en el Nilton Santos, de Río de Janeiro. Hasta los momentos ya algunas alineaciones están confirmadas, pero faltan otras decisiones que debe tomar el técnico Lionel Sebastián Scaloni.

Otro de los invitados de lujo en esta conversación, es el peruano Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo de la Liga Española, quien se desempeñó de manera positiva en el encuentro eliminatorio de Copa del Mundo ante la selección de Ecuador.

En la dinámica también hace acto de presencia el mexicano Néstor Araujo, defensa en el Real Club Celta de Vigo de la primera división de España.

El brasileño Rodrigo Ely, defensa del Deportivo Alavés de la Primera División de España, también contará cómo vive cada encuentro de la Copa América detallan sobre su experiencia en las canchas nacionales e internacionales. Lo mismo cuenta el paraguayo Fabián Balbuena.

 A solo un play encontrarás los mejores detalles de la Copa América, cómo se vivirá cada encuentro, todo sobre la fanaticada y muchos más.

Se avecina uno de los torneos de selecciones más afamados del planeta. Millones de personas estarán pendiente de lo que acontezca sobre el terreno de juego de esta zona del planeta.

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico