La ‘blue therapy’ de Biotherm o cómo combatir el envejecimiento con este set que de 81 euros pasa a costar 45

Aunque la arruga es bella, cuando es prematura no gusta. Las jornadas agotadoras y estresantes, una alimentación que no siempre es saludable, abusar del sol sin protección o dejar de lado la rutina facial con la que limpiar e hidratar nuestro cutis como es debido son solo algunas de las malas costumbres que llevan a que los signos de expresión se instalen antes de lo previsto. Las comisuras de la boca, el rabillo del ojo y la frente son sus lugares favoritos y, una vez hacen acto de presencia, decirles adiós es difícil si no apostamos por las herramientas adecuadas, como un buen set cosmético que, sin necesidad de cirugía, le dé a nuestra piel los cuidados que necesita.

Si bien es cierto que en el mercado hay muchas opciones (¡y gadgets!) por las que apostar, confiar en marcas de calidad siempre es sinónimo de acierto. Aunque, para ello, haya que invertir más dinero del pensado, ¿o no? Entre las ofertas flash de Druni, ecommerce especializado en productos beauty, hemos encontrado un estuche de Biotherm para pieles normales y mixtas pensado, al 100%, para minimizar las primeras arrugas y frenar su aparición. Pero, lo mejor es, sin duda, que en vez de costar los 81 euros habituales, solo hoy puede ser tuyo por menos de 45. ¿Te resistes a la tentación?

Comprar por 44,95 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20deCompras)

Powered by WPeMatico