Keiko Fujimori revela que su hermano Kenji tiene principios de neumonía tras contagiarse de COVID

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que su hermano, el excongresista Kenji Fujimori, tiene principios de neumonía y entre el 10 y 15 % de los pulmones comprometidos luego de contagiarse de la covid-19. Por ello, se encuentra internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

“Kenji se ha internado porque está con principios de neumonía, tiene entre el 10 y 15 % de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendado los doctores es que se quede unos días más y si se logra superar él sería dado de alta. Sin embargo, si esto empeora tendría que quedarse unos días más”, mencionó a su salida del nosocomio.

PUEDES VER│Kenji Fujimori revela entre lágrimas que se encuentra internado tras contagiarse de covid-19: “El dolor es insoportable”

Según Keiko Fujimori, su madre Susana Higuchi, “acaba de hacerse un examen y ha dado negativo”. “Yo estoy procediendo también a hacerme un examen, pero lo importante es que Kenji y Érika, su esposa, se recuperen. Les envío mucha fuerza a través de la distancia. Yo sé que él, con su juventud y con su fortaleza va a salir adelante”, agregó.

De igual manera, “espera que mañana (martes) retome sus actividades”, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori revela que su hermano Kenji tiene principios de neumonía tras contagiarse de COVID appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Geraldo Capillo

Powered by WPeMatico