Jornada de Infraestructura con el foco en la equidad y la situación política

Con el objetivo puesto en enfocar la obra pública para generar equidad, esta tarde se desarrollará la octava edición de la Jornada de Infraestructura, organizada por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba.

La actividad tendrá formato presencial –en las instalaciones del Holiday Inn– y virtual con acreditación, y dará comienzo a las 14.30.

“El mundo continúa afectado por la pandemia y las organizaciones tienen un papel decisivo en esta nueva realidad”, sostuvo Camarco Córdoba. “Más que nunca, el ámbito vinculado a la infraestructura que ya tenía un papel preponderante en el desarrollo global, deberá aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para construir progreso y generar equidad”, apuntó..

Este encuentro tiene como objetivo, “acercar nuevos debates a un espacio compartido entre profesionales, autoridades y referentes de la industria de la construcción”, explicó la entidad.

Tras la apertura a cargo del presidente de la entidad organizadora, Luis Lumello, y del presidente de la Jornada, Horacio Berra, se desplegará un programa fuertemente basado en el devenir político y económico del país.

El análisis político con una mirada previa a las elecciones del 14 de noviembre estará a cargo del consultor Jorge Giacobbe, quien viene anticipando una caída mayor en la imagen del gobierno nacional.

Luego, Victoria Flores, titular Córdoba Obras y Servicios (Coys), se referirá a la temática de la “Economía circular, una iniciativa que crece en Córdoba”.

Más tarde, Cecilia Flores, CMO y cofundadora de Webee y Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab. abordarán “Hablemos del Futuro”.

En uno de los paneles más fuertes, Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, Ricardo Sosa, su par de Obras Públicas, y Fabián López, de Servicios Públicos, se referirán a “Infraestructura, desarrollo y empleo”.

“La sintonía entre Política e Infraestructura”, estará a cargo del senador nacional Martín Lousteau y el cierre será encabezado por el gobernador Juan Schiaretti.

Ir a la fuente
Author: Redacción LAVOZ

Powered by WPeMatico