Inescrupulosos subieron a un varón a una moto para asaltarlo tras salir del terminal

Puno. Un ciudadano natural de la región de Junín, denunció haber sufrido un asalto por parte de un grupo de delincuentes quienes le arrebataron todas sus pertenencias a pocos minutos de llegar a la ciudad lacustre. 

El hecho se registró ayer alrededor de las 5:40 horas, cuando el agraviado de nombre David Galvez, natural de la localidad del distrito de Mazamari, acudió hasta una radio local para pedir ayuda tras sufrir un asalto a la salida del terminal terrestre.

Según precisó al llegar a Puno desde Arequipa a bordo de un bus de la empresa Flores, salió del terminal a buscar un hospedaje. Fue así que tras recorrer al menos tres cuadras fue interceptado por tres ladrones quienes iban a bordo de una mototaxi roja.

“Me amenazaron con algo (objeto punzocortante), y me dijeron ya has perdido primo, sube a la moto diciendo”, dijo el agraviado quien al ser obligado a la unidad le despojaron de todas sus pertenecías incluso de sus zapatillas.

Asimismo dijo que al acudir al puesto policial del mercado laykakota, los policías no quisieron aceptar la denuncia debido a que no tenía su documento de identidad, motivo por el cual acudió al medio radial para pedir apoyo.

DATO

El afectado precisó que el pasado 30 de agosto perdió a su pareja (falleció) motivo por el cual realizó un viaje a las regiones del sur a tratar de superar la tristeza.

Ir a la fuente
Author: Los Andes

Powered by WPeMatico