Incautan cargamento de 911 kilos de cocaína escondido en una vivienda proveniente de América del Sur

IRIONA, COLÓN. Autoridades de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautaron un cargamento de 911 kilos de presunta cocaína en el interior de una vivienda, durante un allanamiento realizado en la comunidad Punta Piedra, en esta localidad.

Las acciones antinarcóticos fueron dirigidas por fiscales y ejecutadas por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC con el apoyo de la Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

De acuerdo con el trabajo de la ATIC, el cargamento de droga incautado fue traído vía marítima el pasado fin de semana y llevado hasta la casa que se allanó, misma que era utilizada como centro de almacenamiento de cocaína que proviene de América del Sur en lanchas rápidas.

La evidencia fue trasladada al destacamento militar de la Fuerza de Tarea Xatruch, en Tocoa, donde técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC realizaron el conteo del decomiso.

Es de recalcar que los envoltorios de estupefaciente estaban empaquetados y tenían algunas descripciones, como ser XXX, Dior, Bugatty, entre otras. En el allanamiento encontraron además dos armas de fuego de grueso calibre tipo fusil con sus respectivos cargadores.

Ir a la fuente
Author: SC

Powered by WPeMatico