Humor y exposiciones de arte este fin de semana

Visita las salas del Centro León

Las Principales exposiciones del Centro León de Santiago se pueden disfrutar de] forma virtual.

Pero ya puedes asistir y presenciar las recientes colecciones que forman parte del 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.

Allí se aprecia la selección de 60 obras terminadas, correspondientes a 97 artistas. Como parte de la reapertura de las salas expositivas también están disponibles las muestras “Génesis y Trayectoria”, “Signos de Identidad” y “Huella y memoria”.

De igual manera, mediante el portal centroleon.org. se pueden ver las fotografías de la serie fotográfica “Mujeres en vivienda rústica de Santo Domingo”, del autor Wilfredo García.

Martes a domingo. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cupo limitado.

Ariel Santana en el Comedy Club

El humorista y stand up comedy Ariel Santana se presenta en el Comedy Club con el monólogo “Sensei”, el sábado 10 de abril a las 5:00 p.m.

Santana abordará en sus monólogos la crítica social, la sátira, la farándula urbana, la vida de pareja y otros temas que sacarán carcajadas.

El Comedy Club, ubicado en Acrópolis Center, es un colectivo de humoristas enfocados en la comedia de pie, en la Improvisación y en la música con un toque de risas.

Acrópolis Center. 10 de abril, 5:00 p.m. RD$800.

Música en Trasnoche RD

Otro lugar para pasar un rato distendido y relajado con amigos es Trasnoche RD, en la Ciudad Colonial. La oferta incluye a nuevos talentos del humor y el canto.

Este viernes 9 de abril actuará la joven cantante Emil Rodríguez, a las 7:00 p.m. Además de los noveles Ferb Bruno y Wil.

Mientras que el sábado 10 de abril el dúo Guille Martin y Chalía te espera con un mini recital acústico a las 4:00 de la tarde.

El lugar es propicio para tomar el micrófono y mostrar tus dotes artísticas. En tanto que los miércoles sirven para clases de salsa y bachata con Pope la Salsa.

Calle las Mercedes #321, Ciudad Colonial. Tel: 809-973-0828.

Teatro en CCESD

El Centro Cultural de España de Santo Domingo (CCESD), dentro de la programación de abril, presenta todos los viernes el proyecto “Escena”.

Este viernes 9 de abril a las 6:00 p.m. será la función de la obra de teatro “Qué tiene de malo” por el actor Wilson Ureña y la danza “Bajo la sombra” por la bailarina Daymé del Toro con la música de Lena Dardelet.

La obra forma parte del programa Fomento del Espacio Cultural Iberoamericano y es coordinado por Ecolecuá Teatro.

CCESD. Calle Arzobispo Meriño No. 2, Ciudad Colonial. Tel: (809)- 686-8212.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico