Heat vence por 110-104 a unos diezmados Lakers

MIAMI (AP) — Jimmy Butler anotó 28 puntos para conducir al Heat de Miami hacia una victoria por 110-104 ante unos diezmados Lakers de Los Ángeles el jueves.

Victor Oladipo totalizó 18 unidades y Tyler Herro terminó con 15 para el Heat, que se recuperó tras perder por 12 puntos el martes en casa.

Miami montó una racha 9-2 al final del cuarto periodo para tomar una ventaja de 104-94 a 2:14 minutos de la conclusión, gracias a los dos tiros libres de Butler, quien fue a la línea tras una falta técnica que derivó en la expulsión de Markieff Morris por discutir con los oficiales.

Los Lakers recortaron la diferencia a 106-100 con un triple de Kentavious Caldwell-Pope a 29 segundos del final. Los siguientes cuatro tiros libres de Butler en las dos posesiones posteriores de Miami le aseguraron el triunfo.

Kentavious Caldwell-Pope firmó 28 puntos, incluyendo 6 de 11 triples.

El recién adquirido Andre Drummond regresó tras una ausencia de cuatro encuentros y totalizó 15 tantos y 12 tablas para los Lakers. Drummond se lesionó el dedo gordo del pie derecho en su debut con Los Ángeles el 31 de marzo.

Los Lakers siguen sin contar con los lesionados LeBron James y Anthony Davis. James se perdió su décimo encuentro consecutivo debido a un esguince en el tobillo y Davis ha estado fuera los últimos 24 encuentros con un tirón en la pantorrilla, misma lesión que dejó fuera el jueves al alero Kyle Kuzma.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico