Grúa levanta vehículo con cádaver de mujer asesinada en Alma Rosa

Santo Domingo.- Una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT) levantó la yipeta donde permanece el cuerpo si vida de la señora fallecida María Dolores Marte.

En el frente de la residencia donde permanece Fernando Mercedes, quien supuestamente le había quitado la vida a su mujer próximo a las 11:00 de la mañana, en la calle 10 del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

En las últimas horas se difundió la versión que el matador hacía siete días que lo habían despedido del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, pero se desconoce las causas que origino la tragedia.

Mientras decenas de policías de los distintos cuerpos investigativos continúan en la parte frontal de la residencia donde permanece un hombre atrincherado, el cual fue identificado como Fernando Mercedes, después de haber matado de un balazo su mujer.

Se informó que la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Crismerlin Pinales, en hace algunos minutos se acercó a hablar con Mercedes, pero este desde el interior de la vivienda la respondió «déjenme tranquilo».

The post Grúa levanta vehículo con cádaver de mujer asesinada en Alma Rosa appeared first on El Nacional.

Ir a la fuente
Author: Anibelca Martínez

Powered by WPeMatico