Gonzalo Ramírez aclaró supuesta pelea con el director del Buenos Días A Todos

El programa Me Late reveló este martes una complicada situación que estaría atravesando el Buenos Días A Todos luego de una pelea que habría protagonizado Gonzalo Ramírez con el director, Felipe Cuadrado.

La periodista Paula Labra señaló que “luego de innumerables episodios de ira, gritos, algunos maltratos, este viernes habría llegado a su cúlmine con Gonzalo Ramírez y el director del Buenos Días A Todos, que habría llegado a ribetes un poco violentos”.

Esta situación tendría a todo el equipo “en shock” y que “la cosa está grave, está muy tenso el ambiente, y eventualmente todos están en una posición muy silente porque considerarían que esto tomó una connotación muy potente y que escapa el nivel de compresión”.

Sergio Rojas aportó la información de su compañera con las declaraciones de una persona que sería parte del equipo del matinal de TVN. Fue él quien señaló que el problema se inició el viernes con la visita de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla al estudio para promocionar el nuevo programa Zona de Encuentro.

“Karen, Pinilla y Gino Costa se pusieron a tontear, se generó toda la onda y entre ellos se generó mucha química. Ante esto, Gonzalo estaba inmutable, se restó y estuvo un momento y se retiró. Nadie sabia donde”, relató el periodista. “El equipo estaría molesto con la actitud de Ramírez, aparentemente los egos de Gonzalo le estaría pasando la cuenta”, agregó.

Paula Escobar, en tanto, acotó que incluso se estarían barajando nombres para reemplazar al animador del programa.

Sin embargo, minutos más tarde, el mismo Rojas dio cuenta de los mensajes que le estaba enviando Gonzalo Ramírez para aclarar esta supuesta pelea con el director del Buenos Días A Todos, precisando que “nunca he tenido una pelea fea con nadie”.

“Pueden haber a veces diferencias de opinión, pero lo normal de cualquier pega. Siempre se discute, pero es lo normal y en buena. Felipe es mi amigo, llevo 20 años en TVN y no tengo precisamente ese tipo de problemas. No me puedo hacer cargo de interpretaciones”, cerró.

Esta nota Gonzalo Ramírez aclaró supuesta pelea con el director del Buenos Días A Todos apareció primero en El Dínamo.

Ir a la fuente
Author: Rodrigo León

Powered by WPeMatico