Glitzi, la app de belleza y spa a domicilio es seleccionada para Google for Startups Accelerator LATAM 2021

/COMUNICAE/

Glitzi, la app de belleza y spa a domicilio es seleccionada para Google for Startups Accelerator LATAM 2021

Solo 13 startups de tres países fueron elegidas. El programa incluirá sesiones con decenas de mentores. Glitzi encabezó el sector de la belleza al ser la única seleccionada en su tipo

Tras una larga lista de postulantes, emprendimientos en distintos sectores y mentes resilientes, solo 13 startups de Latinoamérica fueron elegidas para el programa Google for Startups Acelerator LATAM 2021.

Las startups seleccionadas de tres países, destacaron por el talento de sus equipos y su probada capacidad para crear soluciones de talla global a problemas presentes en la región.

Los sectores predominantes de estas empresas fueron fintech, ecommerce, finca raíz, logística, salud, ciudades inteligentes, inteligencia artificial y belleza, esta última, encabezada y representada por Glitzi, la app mexicana especializada en servicios de belleza y spa a domicilio.

Glitzi, fundada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, intentó resolver un problema de belleza con el que se enfrentan cientos de mujeres – quedar satisfechas con un servicio de belleza – estandarizando los procesos y técnicas, con el plus de ser realizados directamente en el hogar, programando las citas a través de una app móvil.

La tecnología, ejecución, escalabilidad y la oportunidad de generación de ingresos para los profesionales afiliados a Glitzi fueron los factores clave para su participación dentro del programa.

Esta experiencia de dos meses, se llevará a cabo de forma virtual e incluirá una sección dedicada a compartir las mejores prácticas de trabajo remoto y distribuido geográficamente, reforzando los contenidos relacionados con economía, finanzas y relaciones con inversionistas.

Además, ofrecerá espacios de relacionamiento con decenas de mentores y speakers expertos en temas de negocio, mercadeo, branding y relaciones públicas; cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning; Google Ads, Google Cloud y Android Play; entre otras tecnologías y habilidades organizacionales que puedan ayudar a los emprendedores a construir contactos de manera eficaz.

El objetivo central es que las empresas definan sus prioridades y establezcan los cimientos de su crecimiento futuro, escalando sus productos, superando desafíos y estableciendo conexiones con redes de emprendimiento en la región y en Silicon Valley.

“Es un logro figurar dentro de las startups seleccionadas con un crecimiento exponencial, este programa nos apoyará mucho para tener más y mejores herramientas para seguir construyendo calidad, eficiencia, pero sobre todo para ser una fuente de ingresos para cientos de mexicanos expertos en la industria de la belleza y spa en México”, comentó Ana Ramos CEO & Co-Fundadora de Glitzi.

Al finalizar el programa, estas startups formarán parte del prestigioso grupo internacional de alumni de Google Launchpad Accelerator, donde se unirán a otras compañías latinoamericanas de gran escala para así convertirse en agentes de cambio e innovación en el ecosistema de latinoamericano.

Sobre Glitzi :“Siéntete bien, luce increíble”
Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza y bienestar a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados, maquillaje y tratamientos capilares, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos estándares de calidad y rigurosas normas de bioseguridad.

Vídeos
Glitzi, la app de servicios de belleza y spa a domicilio

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico