FREPAP aclara que no formará alianza con ningún candidato ni agrupación política

Ante el apoyo público de Juan Ataucusi a Rafael López Aliaga, la vocera de la bancada parlamentaria del FREPAP, María Teresa Céspedes, compartió un comunicado en el cual su partido aclara que no formará alianzas con ningún candidato o agrupación política pues su unión es solo con el pueblo peruano.

Este miércoles, el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, expresó en Twitter su agradecimiento a Juan Ataucusi, cuyo padre Ezequiel Ataucusi Gamonal fue el fundador de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Mundial (AEMINPU) y del Frente Popular Agrícola FÍA del Perú (FREPAP), por su exhortación a votar por él en las urnas.

PUEDES VER| ‘Vacunagate’: Comisión Permanente del Congreso aprueba inhabilitar por 10 años de cualquier cargo público al expresidente Martín Vizcarra

Ante esta coyuntura, María Teresa Céspedes, aclaró en un tuit que su partido no formaría parte de ninguna alianza. «Comunicamos no dejarse sorprender con declaraciones y publicaciones que vienen difundiéndose por las redes sociales y/o diferentes medios de comunicación, los cuales no provienen de las cuentas oficiales del FREPAR», indica la misiva, firmado por el secretario general, Toribio Inga.

Además afirmó que no había que dejarse llevar por declaraciones que se han difundido fuera de los medios oficiales de su partido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

 

The post FREPAP aclara que no formará alianza con ningún candidato ni agrupación política appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Redactor_OB

Powered by WPeMatico