Frazier rompe un empate, Yanquis derrotan a Azulejos 6-5

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Clint Frazier rompió un empate en el octavo inning con un doble y los Yanquis de Nueva York conectaron tres vuelacercas en una victoria 6-5 el martes sobre los Azulejos de Toronto, un triunfo que necesitaban con urgencia.

Frazier envió un rodado por dentro de la línea de tercera base para impulsar al corredor emergente Tyler Wade desde segunda base, y los Yanquis se recuperaron de un déficit de 5-2 y ganaron su tercer juego de 10. El juego se celebró ante 7.145 espectadores, la mayoría a favor de Nueva York.

Chris Gittens jonroneó en su primer hit en las mayores, Gary Sánchez sumó dos hits, incluido un jonrón que abrió el episodio en el segundo inning, y Brett Gardner sumó un batazo en el séptimo que puso a los Yanquis 5-4.

Jonathan Loaisiga (6-2) se llevó la victoria por un inning de labor. Tim Mayza (1-1) cargó con la derrota tras admitir un sencillo de Miguel Andújar en el octavo. Aroldis Chapman firmó su 13er salvamento con un noveno perfecto.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Miguel Andújar de 3-1 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; Santiago Espinal de 4-3 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico