Frank Díaz apuesta a la juventud de Bravos de Margarita

LA GUAIRA. Desde el primer día, Frank Díaz dijo presente en los entrenamientos de Bravos de Margarita, dispuesto a poner su experiencia y poder a las órdenes del manager David Davalillo.

El jardinero carabobeño, que este año vio acción con Leones de Yucatán (LMB) y Líderes de Miranda (LMBP), no oculta su admiración por los jóvenes talentos del conjunto margariteño, al tiempo que destaca la importancia de trabajar “juego a juego” para lograr el gran objetivo.

¿Cómo te sientes de vuelta a Bravos de Margarita?

Es un equipo que tiene bastante futuro, demostrado la temporada pasada. Son muchachos con mucho talento y poder, que han demostrado que no hay equipo grande en la liga, ellos le enseñaron a todo el mundo que Bravos está hecho para grandes cosas.

¿Cuál será el aporte de Frank Díaz esta campaña?

Lo más importante es estar aquí y vestir de nuevo esta camiseta. Espero lo que diga el manager, yo creo que él es el que va a decidir qué es lo que tenemos que hacer, si tenemos que salir de emergente, jugar right field, designado o primera, ahí voy a estar para lo que sea, con tal de sacar lo positivo y ayudar a los muchachos.

¿Qué consejos les has brindado a los jóvenes talentos bravos?

En 2018, que fui cambiado de Magallanes a Bravos, me tocó jugar con bastantes muchachos jóvenes. La diferencia ha sido grande, ahorita que los he visto practicando, es increíble, están bastante fuertes, en condiciones de jugar todos los días, se ve que están listos, es lo importante de este equipo. Mi consejo es que sigan trabajando día a día, como lo estamos haciendo, porque todos estamos trabajando duro.

Yo creo que Davalillo va a ser un manager que le va a dar la oportunidad a todos y la armonía va a estar bien y es lo importante, el hecho que sigan trabajando como si estuviésemos juego por juego.

FRANK-DIAZ

¿Cómo describirías tu temporada en la Liga Mexicana de Béisbol?

Gracias a Dios fue un año bastante favorable, hubo jonrones, hubo muchos dobles, di 71 hits, creo que quedé segundo en hits e impulsadas en el equipo y es lo que me animó bastante a venir con Bravos. El año pasado quería venir, pero no se pudo, porque mi esposa estaba embarazada. Esta temporada vengo con todas las ganas, porque es un año importante para mí, estoy bastante animado de volver a aquí y lograr ese anhelado campeonato, que queremos tanto nosotros como los fanáticos de Bravos de Margarita.

¿Qué mensajes envías al fanático de Bravos que está en la isla de Margarita?

Que nos apoyen. Yo sé que es muy difícil para ellos, como para nosotros, que no juguemos en la isla, nosotros queríamos jugar allá. Margarita es un lugar bastante especial para nosotros, estamos bastante ansiosos que nos vean y, de lograr el campeonato, seguro lo celebraremos allá con ustedes. / Trina Ballesteros – Prensa Bravos

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico