Fotografían a Villamayor en restaurante top de Miami y se habla de un “turismo de vacunas”

Miami, FLORIDA. Internautas lograron fotografiar al abogado Juan Ernesto Villamayor, ex Jefe del Gabinete Civil de la Administración Mario Abdo, en el exclusivo restaurante Rosalía, en el Aventura Mall, en una zona “top” de este distrito, capital de Florida, Estados Unidos. El ex alto funcionario del Gobierno ordenaba el almuerzo, mientras lo acompañaba su esposa.

Los intrépidos navegadores de Internet no dejaron pasar la oportunidad para señalar que la presencia de Villamayor en la zona llamativamente coincide con el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, procedimiento sin limitación de edad para los adultos.

También se soltó que Villamayor habría alquilado una residencia en la ciudad por tres meses, para “alejarse de los problemas” en Paraguay.

Inmediatamente, saltaron algunos usuarios refiriendo que las fotos eran “viejas” y que Villamayor se encuentra en Paraguay. Esto fue desmentido con la misma rapidez por otros usuarios y desde la Venus Media llamaron a Villamayor para confirmar o desmentir la veracidad de las gráficas, pero no obtuvieron retorno del cuestionado ex colaborador de Abdo.

Villamayor, muy cuestionado por su desempeño en el actual Gobierno, se alejó hace semanas del entorno del Poder Ejecutivo cuando la crisis política comenzó a enredarse de manera más dramática, combinada con la coyuntura sanitaria.

La entrada Fotografían a Villamayor en restaurante top de Miami y se habla de un “turismo de vacunas” se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico