Fenafuth anuncia cambio de horario para el Honduras – México

La Prensa

Atlanta, Estados UnidosLuego de participar en el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf, las selecciones de México y Honduras se enfrentarán este sábado en la ciudad estadounidense de Atlanta en partido de preparación para la Copa Oro-2021, menos de un mes de su comienzo.

A un día del partido, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció el cambio de horario del partido que se disputará en el hermoso Mercedes Benz- Stadium.

Inicialmente el encuentro se había programado para las 5:30pm de Honduras, pero sufrió un retraso de media hora por lo que hoy se oficializó que el choque estará comenzando a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

También se informó que ya se vendieron las 70,000 entradas, el aforo total del escenario deportivo, que se pusieron a la venta para el partido entre catrachos y aztecas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El 80% de los aficionados serán mexicanos.

Este será el octavo partido amistoso entre Honduras y México, en los últimos siete duelos, el Tri ganó seis y empató uno.

Será un duelo de poder a poder entre ambas selecciones.

🏟 el @MBStadium de #Atlanta🇺🇸 espera a #LaH .

Mañana:#México 🇲🇽 V #Honduras 🇭🇳Hora: 8:00 pm #Atlanta 6:00 pm #Honduras 🇭🇳#FENAFUTH #Honduras pic.

twitter.

com/VXxmeCD7MC— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) June 11, 2021// </scr//

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico