Famoso youtuber «Luisito Comunica» promete visitar Honduras próximamente

***Durante una entrevista para el podcast «Creativo», el influencer reveló sus ganas de visitar la tierra de las baleadas, las Ruinas de Copán y las paradisíacas Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, no descartó visitar próximamente Honduras, algo que sus miles de seguidores catrachos le han pedido por mucho tiempo, ya que si ha visitado otros países de la región.

El mexicano se destaca por recorrer el mundo y mostrar las diferentes culturas y gastronomías de los pueblos, al igual que curiosidades y principales destinos turísticos de los sitios que visita y en Centroamérica ha disfrutado de Guatemala, Nicaragua y la más reciente visita a El Salvador, donde entrevistó cara a cara al presidente Nayib Bukele.

Pero en las últimas horas, durante una entrevista para el podcast «Creativo», el influencer reveló sus ganas de visitar la tierra de las baleadas, las Ruinas de Copán y las paradisíacas Islas de la Bahía.

“De las visitas pendientes que tengo que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo lindo (…) va a ser bonito”, expresó.

Asimismo, confesó que aunque recibe comentarios negativos de todos los países que visita y que además muchas personas le aconsejan no llegar, eso para él no tiene mucho valor, pues termina encontrando amor y hospitalidad en los diferentes destinos.

“Muchas veces cuando recibes este tipo de comentarios negativos, lo que totalmente acolchona eso es que tienes un chingo de fans bien padres y que te traten bien bonito”, comentó.

Luisito no confirmó la fecha en la que pretende viajar a ambos territorios, sus fanáticos dijeron emocionados que esperan que sea muy pronto.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en redes sociales como ‘Luisito Comunica’, nació un 20 de marzo de 1991 en Puebla de Zaragoza, México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y hoy por hoy es una de las celebridades más reconocidas en internet por sus blogs y contenido humorístico, además de ser un exitoso empresario.

En el 2007 inició su camino en el mundo de YouTube, la plataforma de video por excelencia en la web. Por aquella época, abrió un canal llamado Piano Para Gente Cool, que posteriormente sería renombrado LouieArtie (2010), y en el cual se dedicaba a publicar tutoriales y versiones de piano.

Sin embargo, su salto a la ‘fama’ se dio en el 2012, cuando se estableció bajo el nombre de ‘Luisito Comunica’ y que, más de ocho años después, lo llevó a conseguir más de 36.4 millones de suscriptores en dicha red social. GO/Hondudiario

Ir a la fuente
Author: Hondudiario Redacción

Powered by WPeMatico