Exintegrantes de Menudo lamentan la muerte de Ray Reyes

El cantante Ray Reyes, quien fue integrante de la agrupación juvenil Menudo, falleció a los 51 años en su residencia a causa de un infarto.

La lamentable noticia fue confirmada por su relacionista pública la noche de este viernes 30 de abril.

Charlie Massó, Roy Rosselló y Ricky Meléndez vivieron junto a él esa época de éxito durante los años 80 al ritmo de Menudo, y en las redes sociales lamentaron su partida.

“¡Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida ¡Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza ¡Descansa en paz, Ray!”, escribió el exintegrante Charlie Massó.

Ricky Meléndez narró que supo la noticia minutos antes de que apareciera en los medios de comunicación y consideraba al artista boricua como parte de su familia.

“Estoy sumamente triste y sorprendido porque Ray es como un hermano para uno. Son muchos años de amistad y uno nunca piensa que estas cosas van a ocurrir y que siempre uno se va a ver en los escenarios. Siempre lo voy a extrañar”, contó Meléndez.

Según reseña La República Perú, Roy Rosselló expresó el dolor que sintió al saber que había perdido a su amigo, con quien compartió bellos momentos desde su juventud.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su santa gloria”, escribió Rosselló.

Sergio Blass, quien perteneció a Menudo entre 1986 y 1990, destacó que el fallecido Ray Reyes era un buen consejero de sus compañeros.

Ray Reyes León nació en Manhattan, Nueva York, el 13 de marzo de 1970. Se inició junto al los integrantes del grupo Menudo con el cual estuvo en la tercera generación desde 1983 hasta 1985 y se le catalogó como una de las mejores voces que pasó por dicha agrupación.
Reyes fue el organizador e integrante del grupo puertorriqueño El Reencuentro formado por integrantes ex Menudos Johnny Lozada, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ricky Meléndez.

También iba a realizar el tour “Súbete a mi moto”, pero tuvo que ser cancelado en 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

En agosto de 2018, el cantante sufrió un duro golpe emocional cuando su expareja Roxana Rosario murió a consecuencia del cáncer.

Las honras fúnebres se realizarán este martes 4 de mayo de 2:00 p.m. a 7:00 .p.m. en la Funeraria boulevard Memorial, en Levittonwn de la comunidad de Toa Baja.

El velatorio será público y mantendrán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Puerto Rico.​

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico