Este es el primer proyecto televisivo de Rafael Amaya tras reintegrase a Telemundo

El actor Rafael Amaya y la cadena Telemundo retomaron su relación laboral.

Tras anunciarse la semana pasada su regreso a a la cadena hispana de los Estados Unidos con un contrato de exclusividad que lo ata a la cadena durante los próximos años, el actor concedió este viernes su primera entrevista en televisión. Lo hizo en el programa “Hoy día” (Telemundo), donde el reconocido actor mexicano estuvo charlando largo y tendido sobre su carrera, pero también sobre los difíciles momentos que vivió tras caer en el infierno de las drogas y el alcohol.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, se sinceró el galán de 44 años.

Según informa People en español, el inolvidable Aurelio Casillas de la exitosa superserie El señor de los cielos aprovechó el espacio para anunciar el proyecto con el que regresará a la pantalla de Telemundo.

Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta”, confirmó el actor.

Amaya se une así al elenco de la primera superserie de época de la cadena hispana que protagoniza Pedro Fernández y que se graba desde hace varios meses en México.

Sobre el personaje que interpretará en esta ambiciosa historia, el actor adelantó que se llama “Teo” y “es un bandolero” que llegará al universo de Malverde.

“Estoy un poco nervioso [porque] todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general […]”, compartió.

Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde: el santo patrón sigue historia de Jesús (Fernández), un joven de Sinaloa, México, desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico